Descargar Spotify gratis

Descargar Spotify gratis

Cómo descargar Spotify gratis

Todos escuchamos música constantemente en nuestro ordenador, ya sea mientras estamos trabajando, jugando o simplemente chateando con algunos amigos por Facebook o Skype.

Te recomendamos este tutorial para para descargar Spotify gratis y aprender todos los detalles completos y en los distintos dispositivos.

Antes teníamos que descargar las canciones que más nos gustaban desde diferentes programas p2p, como por ejemplo Ares, pero después empezaron a llegar los servicios de streaming, siendo el más conocido Youtube para poder ver los videos, y tras varios acuerdos con productoras salieron sistemas como Spotify, el cual nos permite escuchar música gratis desde cualquier punto del planeta y en cualquier dispositivo, ya sea nuestro ordenador, tablet, teléfono o incluso en el coche.

Descargar Spotify gratis

A continuación te explicamos cuales son los pasos para poder descargar gratis Spotify e instalarlo en tu ordenador.

Aprende a instalar gratis Spotify

Te lo queremos poner bastante fácil y por eso para descargar en tu ordenador para descargar Spotify totalmente gratis solo tienes que hacer clic en el botón que ves en la parte superior de nuestra web. De esta forma se te descargará un ejectuador.exe y deberás seguir los pasos para instalar la última versión de este espectacular programa. Una vez que lo tengas instalado puedes crearte un nuevo usuario con tus datos personales o bien puedes usar tu cuenta de Facebook para que sea más fácil y rápido el registro.

¿Cómo usar Spotify si en mi país no es gratis?

Hay algunos países donde Spotify todavía no dispone de una versión gratuita y esto es por que no cuentan con publicidad sufiente para enseñar a sus usuarios, pero no te preocupes por que existe una forma de conseguir Spotify gratis para tu país.

Una vez que tengas descargado spotify gratis desde aquí sigue estos pasos para conseguir usarlo gratis en tu país.

Desconecta internet antes de loguearte por primer a vez. Después de esto nos pedirá los datos de una conexión mediante proxy

Busca un proxy activo desde esta web: http://hidemyass.com/proxy-list/. El proxy sería ideal de España o Estados Unidos.

Completa los datos del proxy con el que encontraste en esta web como activo

Descargar Spotify gratis

Completa tus datos de logueo con Facebook, usuario y contraseña

Repite esta acción hasta que finalmente Spotify te deje entrar a tu cuenta.

Una vez registrados, vete a modificar y en preferencias elige “Detección automática” desde el menú de proxy.

Con estos simples pasos ya podrás usar y descargar gratis Spotify desde cualquier país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *